Tramite digital para rubricas en CABA
A continuación, acompañamos un resumen del instructivo establecido en el Anexo de la Resolución Bs As 803/2024, brindado por la Secretaria de Trabajo y Empleo de la Ciudad de Buenos Aires.
RUBRICA POR TAD
A.- Ingresar a la Plataforma de Trámites a Distancia de la CABA.-.
B.- Buscador de trámites: SOLICITUD DE RÚBRICA o simplemente, RÚBRICA
C.- Seleccionado el trámite se verán 2 Botones:
D.- Detalles:
Características del trámite
Requisitos
Ámbito de aplicación
E.- Continuar: Iniciar Trámite: Cargar conceptos de pago (58.01.30) / Cantidad de folios a declarar.
F.- Continuar: Solicitud de Rúbrica para Pymes: Seleccionar “PYMES” / Completar el formulario y adjuntar documentación – Cantidad de trabajadores: 9 Empleados o menos (Si no, NO). Nombre de la Empresa / N° de la Empresa / período de rúbrica (mes y año) ….. GUARDAR
G.- Adjuntar la documentación.
H.- En el caso de ser Empleadores: Seleccionar “EMPLEADORES”/ Completar el formulario y adjuntar documentación. ATENCIÓN: HASTA 9 EMPLEADOS (EL SISTEMA NO PERMITIRÁ MÁS DE 9 EMPLEADOS)
I.- CONFIRMAR TRÁMITE.-
J.- Sistema genera un número de Expediente.
K.- IR A PAGAR: Genera la BUI – Margen superior derecho figura medios de pago.
L.- SOLAPA “MIS TRÁMITES” se encuentra el trámite recién generado: ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL TRÁMITE– N° DE EXPTE.