Libro digital de registro de inspecciones en CABA
Libro digital de inspecciones
Nueva herramienta en Ciudad de Buenos Aires
Es una herramienta que sirve para conocer toda la información sobre tu actividad económica habilitada y de índole inspectiva, es importante que estes informado de todo lo ateniente a las normas de tu local, según ubicación y actividad para cumplir con todas las normas de AGIP de CABA y minimizar inconvenientes.
Te permite obtener información sobre tus habilitaciones y trámites relacionados a las mismas.
¿Cómo me registro en Libro digital de inspecciones?
Una vez que tu local comercial esté habilitado, podés acceder a tu libro digital, adhiriéndote al servicio a través de tu cuenta AGIP luego de haber dado de alta tu Clave Ciudad.
¿Qué podés realizar desde tu Libro Digital?
Desde tu Libro Digital podés:
- Recibir toda la info sobres tus tramites de habilitación
- Informarte sobre la próxima inspección, a través de preaviso.
- Subsanar las faltas, si te labraron algún acta de intimación, a través de la funcionalidad subsanación web, por medio de las plataformas SIFER o TAD.
- Consultar y descargar las actas de comprobación digitales labradas.
- Testear tu local comercial y saber si cumple con las normativas vigentes.
- Realizar consultas y gestiones relacionadas con tus trámites a través de la Mesa de Atención al Público Virtual.
Es importante tener en cuenta que para ingresar al sistema es necesario adherir el servicio de Libro Digital en la cuenta AGIP, luego de haber dado de alta tu Clave Ciudad. Para acceder al instructivo para adherir, https://buenosaires.gob.ar/guia-para-administrar-tu-local-comercial/libro-digital.